Periodista de Mega denuncia "vergonzosa" falta de sillas y café en la Onemi durante erupción del Villarrica

Periodista de Mega denuncia “vergonzosa” falta de sillas y café en la Onemi durante erupción del Villarrica

Al llegar a la sala de prensa de la nueva sede de la Oficina Nacional de Emergencia, el reportero comenzó una queja tuitera por lo que considera las inaceptables condiciones del lugar para que los periodistas puedan trabajar.

álvaro sangueza TW Luego, Sangueza apuntó a la falta de café y "atenciones" para pasar la trasnochada Ante los primeros comentarios que comenzaron a criticar su posición, el periodista celebró el poder expresarse en la red social Sin pescar los comentarios en su contra, Sanhueza entonces siguió con su cruzada Solo una vez desatado el trolleo por sus comentarios, el periodista pasó a la ofensiva Algunas reacciones:
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------