Lee las 5 crónicas y reportajes de The Clinic finalistas del Premio Periodismo de Excelencia 2014

Lee las 5 crónicas y reportajes de The Clinic finalistas del Premio Periodismo de Excelencia 2014

Se trata de “La isla de los Nahuelquín-Delgado” del periodista Jorge Rojas; “El sueño inconcluso de Machuca” y “Villa San Luis: la caída del último bastión de Allende en Las Condes” de Ivonne Toro; y “Los últimos días de Sergio Landskron” y “Montupin, morir engrillado en Chile”, de Claudio Pizarro.

premio La Universidad Alberto Hurtado dio a conocer los 22 trabajos finalistas del Premio Periodismo de Excelencia 2014, de los cuales 5 corresponden a crónicas y reportajes de The Clinic. En la categoría reportajes, está presente "Villa San Luis: la caída del último bastión de Allende en Las Condes", de la subeditora de The Clinic Online, Ivonne Toro. En Crónica, por su parte, fueron seleccionados "La isla de los Nahuelquín-Delgado", del periodista de The Clinic Jorge Rojas; "El sueño inconcluso de Machuca", de Ivonne Toro; y "Los últimos días de Sergio Landskron" y "Montupin, morir engrillado en Chile", del editor de Crónica de The Clinic, Claudio Pizarro. Los ganadores de cada categoría, -en las que se suman entrevistas/perfiles y columnas/opinión-, serán conocidos en una ceremonia que se desarrollará a fines de abril, entre los que a su vez se elegirá el “Primer Premio” del concurso. Fueron 416 los trabajos publicados que se postularon a la duodécima versión del Premio Periodismo de Excelencia, el que tiene como objetivo "elevar los estándares del periodismo escrito nacional mediante la selección de las mejores piezas publicadas en medios nacionales".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------