Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2015

Amplitud elige a su primera mesa directiva y Joaquín Godoy se desempeñará como su presidente

Durante este sábado, el diputado Joaquín Godoy fue elegido presidente de Amplitud, a través de una votación online en la que adherentes y simpatizantes eligieron a su primera directiva.

Por

amplitud directiva a1

Durante este sábado, el diputado Joaquín Godoy fue elegido presidente de Amplitud, a través de una votación online en la que adherentes y simpatizantes eligieron a su primera directiva, según indica Emol.

En esa línea, Godoy señaló que “creemos que Chile necesita cambios profundos, y tal como contribuimos en el fin del sistema binominal y el Pacto de Unión Civil, entre otras reformas de fondo, queremos seguir aportando para que los chilenos y chilenas tengan una calidad de vida cada vez mejor”.

Como secretario general asumirá Pedro Browne, quien enfatizó que “la misión fundamental de esta directiva es encabezar el proceso para constituirnos como partido político”.

Asimismo, agregó que “sabemos que no es tarea fácil, por el gran desprestigio en la que ha caído la clase política, pero es eso justamente lo que queremos cambiar”.

La nueva mesa directiva asumirá su cargo el 15 de marzo.

Notas relacionadas