Sernagiomin recomienda restricción a 5 kilómetros de cráter del Volcán Villarrica

Sernagiomin recomienda restricción a 5 kilómetros de cráter del Volcán Villarrica

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) recomendó a los habitantes de la zona no acercarse a un radio menor a 5 kilómetros al Volcán Villarrica, esto luego de que se detectara una actividad mayor en el macizo durante las horas de esta noche.

ERUPCION DEL VOLCAN VILLARRICA EN EL SUR DE CHILE El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) recomendó a los habitantes de la zona no acercarse a un radio menor de 5 kilómetros al Volcán Villarrica, esto luego de que se detectara una actividad mayor en el macizo durante las horas de esta noche. Asimismo confirmaron que se mantiene la Alerta Naranja y que la medida es preventiva. Las autoridades además aseguraron que la fumarola que se puede observar en este momento en el cráter del Volcán es normal en estado de "Alerta Naranja", lo que recordemos significa "erupción probable en corto plazo".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------