Formados por Karadima: Los cargos que ocupan estos sacerdotes en la actualidad

Formados por Karadima: Los cargos que ocupan estos sacerdotes en la actualidad

A través de la Pía Unión Sacerdotal, Fernando Karadima pudo formar a más de 50 jóvenes con vocación religiosa, los que al pasar los años pudieron ir posicionándose y ocupando cargos importantes en la Iglesia chilena. La Segunda recoge algunos nombres de una lista más extensa de integrantes que se comenzaron a formar bajo el alero de Karadima:

fernando karadima abusos Juan Barros: Obispo de Osorno. Horacio Valenzuela: Obispo de Talca. Andrés Arteaga: Obispo auxiliar de Santiago. Felipe Bacarezza: Obispo de Los Ángeles. Javier Barros: Párroco en San Francisco de Sales de Providencia. Tomislav Koljatic: Obispo de Linares. Francisco Herrera Maturana: Párroco en Santa María del Sur de Pudahuel. José Miguel Fernández: Párroco en Nuestra Señora de La Paz en Ñuñoa. Jorge Barros: Párroco en San Francisco de Sales de Vitacura. Diego Ossa: Vicario en la parroquia Cristo de Emáus de Lo Prado. Cristóbal Lira: Párroco en Santa Rosa de Lima de Lo Barnechea. Juan Ignacio Ovalle Barros: Párroco en Jesús Carpintero en Renca. Jaime Tocornal: Párroco en San Ramón de Providencia. Sergio Cobo: Párroco en San Carlos Barromeo de La Reina. Sebastián Vial Cruz: Párroco en Santo Tomás Moro de Ñuñoa. Jorge Merino: Párroco en San Francisco de Borja de La Florida. Andrés Ferrada Moreira: Formador en el seminario pontificio mayor. Nicolás Achondo: Vicario parroquial en Santa María de Las Condes. Samuel Arancibia: Párroco en Jesús Maestro de La Florida. Antonio Fuenzalida Besa: Párroco en Jesús de Nazareth de Estación Central Francisco Javier Manterola Covarrubias: Párroco en San Vicente de Paul de La Florida. Javier Vergara Nadal: Párroco en la Natividad del Señor de La Reina Alejandro Vial Amunátegui: Párroco en Nuestra Señora de Las Mercedes de Puenta Alto Francisco Cruz Amenábar: Párroco en Santa Cruz De Mayo de La Florida. Francisco Walker Vicuña: Párroco en Cristo Crucificado de Independencia.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------