Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2015

Renovación Nacional lanza nueva ofensiva comunicacional

Este sábado la bancada de diputados de Renovación Nacional lanzó un video institucional que critica la gestión de las autoridades de gobierno. Bajo la consigna #ChileNoPara, los parlamentarios destacan que “mientras algunos están paralizados, yo hago la pega”, refiriéndose a la Presidenta Michelle Bachelet y la Nueva Mayoría. “El gobierno de la Presidenta Bachelet y […]

Por

rn chile no para

Este sábado la bancada de diputados de Renovación Nacional lanzó un video institucional que critica la gestión de las autoridades de gobierno. Bajo la consigna #ChileNoPara, los parlamentarios destacan que “mientras algunos están paralizados, yo hago la pega”, refiriéndose a la Presidenta Michelle Bachelet y la Nueva Mayoría.

“El gobierno de la Presidenta Bachelet y la Nueva Mayoría se dedica a dar explicaciones por las permanentes irregularidades que conocemos diariamente por los medios de comunicación, y se han olvidado de la agenda pública (…) es por eso que los diputados de RN estamos trabajando, fiscalizando, legislando y representándolo en su distrito”, dice el jefe de bancada, Alejandro Santana, en el video.

Notas relacionadas