Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2015

Evo Morales intenta explicar sus dichos sobre los periodistas chilenos: “Espero no equivocarme”

Evo Morales, presidente de Bolivia, intentó explicar sus dichos sobre periodistas nacionales, que trató como "agentes de la inteligencia" chilena, acusando que estuvieron a punto de pegarle en los labios con sus micrófonos.

Por

Evo Morales 01

Evo Morales, presidente de Bolivia, intentó explicar sus dichos sobre periodistas nacionales, que trató como “agentes de la inteligencia” chilena, acusando que estuvieron a punto de pegarle en los labios con sus micrófonos.

“Lamentablemente, al salir del Palacio de Gobierno, algunos periodistas chilenos casi me golpean los labios con sus micrófonos; en la puerta del Palacio esta mañana, yo entendí que parecen que no son periodistas de la prensa, creo que son de Inteligencia chilena, espero no equivocarme”, dijo el mandatario en Camiri, donde entregó una sede sindical, según indica el diario boliviano, La Razón.

Evidentemente sus dichos levantaron polvareda y varios periodistas se quejaron por Twitter. Uno de ellos fue Amaro Gómez Pablos a quien Morales, en otra oportunidad, le dijo que pertenecia a la inteligencia chilena.

El corresponsal, de visita en Bolivia, subió un par de videos a Twitter donde se puede ver el momento.

Notas relacionadas