Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

6 de Mayo de 2015

Pablo González, el profeta que funó a los Carlos en tribunales, sentencia: “Los de Penta no entrarán al reino de los cielos, he dicho, palabra de Dios”

Fue camionero, boxeador y karateca. Hace 30 años le vino la inspiración divina y se transformó en el Profeta Justiciero de Placilla. Se viste de túnica blanca, usa báculo y se dejó la barba como Viejo Pascuero. Hace algunos años le dio con predicarle a los políticos chantas en el Congreso y no deja de ir a tribunales a funar a curas pedófilos y empresarios corruptos. En la formalización de los dueños de Penta estuvo ahí. Este es su mensaje.

Macarena Gallo
Macarena Gallo
Por

Pablo-González_foto-alejandro-olivares-2

¿Por qué Dios lo eligió para ser profeta?
-Dios lo determinó así. La Biblia es como el reglamento del tránsito. Si me dice que tengo que respetarla como una hermana a usted, tengo que hacerlo así. Pero usted no sabe lo que es la palabra de Dios. Porque es periodista y no es su tema.

¿Y andaba muy descarrilado antes de encontrar el camino de Dios?
-Es que siempre nos descarrilamos. Hasta con la vista. Ahora mismo venía con unas negritas haitianas, bonitas, voluptuosas. Tenía vuelto loco el tren. Todas se sacaban fotos conmigo. La gente me conoce. Y mi trabajo es responderle a todos los que tengan dudas: del fin del mundo, de la faraona Bachelet, pero con la Biblia. Porque todos los demás han sido chantas. Y vaya que hay profeta chanta. De la Bachelet, ¿usted pregúnteme por qué, profeta, le digo faraona?

¿Por qué, profeta?
-Tenemos Tumurcio I, Tumurcio II, Tumurcio III (sic). Nefertiti era una faraona. Y Bachelet es una faraona pero una faraona traicionera. Era un orgullo ir a La Moneda a hablar con el faraón Piñera, pero me desilusioné. Fui a decirle al faraón Piñera Echenique que no sea tan chanta. Pero la guardia me sacó. No iba a tirar piedras ni balazos como el pastor Cid. Hay un edecán, Alfred Cooper, que es un fariseo hipócrita. Porque me echó después de invitarme a La Moneda. Empecé a vociferar con la Biblia en alto, pero nadie me pescó. Pero es mi misión. Porque usted tiene que saber que soy un profeta y no un chanta.

¿Cómo sé eso?
-Porque es cosa de saberse la Biblia. Dígame qué otro profeta se la sabe como yo. ¡Ninguno! Póngame todos los evangélicos y veamos quién habla mejor la palabra. No tienen conocimiento. Pone a todos los curas o los Papas que querai y ninguno le llega al Profeta Justiciero. Y en los idiomas que querai. Yo me afeito la barba –que es lo que más quiero– si un curita me recita los Diez Mandamientos. No cualquiera puede predicar.

Hay que tener conocimiento, claro…
-No basta con pararse en las plazas a hablar cabezas de pescado. Hay chantas en todos lados. La plata es la que manda. ¿Conoce al dios mamón? El dios mamón es el dios dinero al que todos le chupan la teta. Este país está lleno de chantas. Los respetables honorables no tienen nada de honorables. Son huiñas. Carabineros de Chile, cuando salen de vacaciones, con su miserable plata no alcanzan a llegar a Las Torpederas con una olla de tallarines. Y cuando estos honorables salen de vacaciones con aguinaldo van a Hawai, Isla de Pascua, Río de Janeiro. No hay igualdad. A Bachelet no le creo ni lo que reza. Al menos Nefertiti era una faraona más cuerda. Esta tracalá de políticos son unos fariseos hipócritas…Dígaselo que se lo dijo el Profeta, Justiciero. Pregúnteme por quién votaría usted ahora. Dígame, ¿profeta por quién votaría?

Profeta, ¿por quién votaría?
-Por uno de los grandes hombres que hubo, que no era tan ladrón como estos políticos. Sabe quién era: Alí Baba. Tenía 40 ladrones, nomás. Alí Baba y sus 40 ladrones no le llegan ni a los talones a los dueños de Penta. Ahora, dígame, cuántos ladrones tiene esta faraona Bachelet. Todos, más uno que es su hijo. Él no entrará en el reino de los cielos. Porque no caben más gordos y guatones mamones con los mansos bolsones con dinero. Y ella dice que íbamos a crecer con igualdad. Cómo no iba a saber lo de su hijo. Eso no se lo cree nadie. Tendría que resucitar el faraón Allende para que vea a todos estos chantas que dicen ser de izquierda y que roban a manos llenas. Yo creo que se desmayaría. La mejor universidad para robar con cuello y corbata es el Congreso. Por eso estoy todo el tiempo predicando allá. Los políticos ya me conocen, hasta me saludan, y me dicen que no sea tan duro con ellos.

Usted también va a predicar a los tribunales cuando hay juicios importantes.
-La primera inspiración fue cuando me dio por ir a los tribunales en Valparaíso a hablar con los magistrados, que son servidores de Dios y deben infligir temor en los que hacen mal, para que hagan justicia como corresponde. Todos estos ricos, que van aullar por sus riquezas, tienen que pagar. Porque, dígame, de qué le sirvieron a los dueños de Penta todas esas riquezas si están podridas y enmohecidas. Los de Penta no entrarán al reino de los cielos, he dicho, palabra de Dios. Es más fácil que entre el camello por el ojo de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos, Job 19:29.

¿Es justo el castigo que están recibiendo los dueños de Penta?
-No, porque al momento de irse a esa cárcel, ya es una injusticia. Deberían haberlos mandado donde está el montón y no los privilegiados. Es justo para que coman porotos. Si tienen miedo a que se los violen, entonces, no roben. En Israel le cortan la mano de escarmiento, a la segunda la otra y a la tercera el cogote. Y a estos nada. No estoy diciendo que les corten las manos, sino que paguen justamente. Pero no creo que eso pase. Pero está el juicio divino, porque el juicio terrenal es como el trapo de la inmundicia.

EL PROFETA BOXEADOR

Pablo-González_foto-alejandro-olivares-2

Tengo entendido que antes de ser profeta, usted era camionero.
-Camionero, karateca y boxeador. Te salto y le pego a tres altiro. Le he pegado hasta a cuatro. Era bueno para los puñetes. Pelié ocho años. He peleado con varias personas, con cogoteros sobre todo, que quieren asaltar a las señoras o a cualquiera. Me dicen te van a matar Jojó, porque también me dicen así, y yo digo que no, si soy rápido. Pero tengo que amar al prójimo. Tiene que ser mucho para que yo salte a pegar.

¿Boxeó profesionalmente?
-Salí campeón de los “Guantes de oro” y seguí peleando amateur. Yo tenía 21 años cuando estaba el Tato Shark, el Hugo Rambaldi, el guatón Stevens, Jorge Barcia, Arturo Barcia, Pedro Velasco, Roberto Velasco, Poto Loco, Humberto Suazo, todos esos viejos. Ahora no se pelea así. Ahora es a pura cuchilla y balazo. Pero ya tengo 70 años. Me superó. Tengo malo un oído. Botaba una gota de sangre en la almohada. Pero a lo que vamos: yo era camionero, ganaba tres, cuatro millones diarios, pero eso lo dejé. No me llena como esto.

¿Y cómo pasó de boxeador a profeta?
-Es que son dones. Yo tengo un don que es que no necesito la Biblia para sabérmela de memoria. La Biblia la tengo aquí, en mi mente, en todos los idiomas.

¿Pero cuándo recibió ese don?
-Harán sus veinte, treinta años. Yo no era malo-malo. Porque los malos están en la cárcel como los de Penta. Y yo no tengo condena ni por violación, ni por robo, ni por nada. He tratado de ser lo mejor que se puede. Usted me dice, hermano Pablo hábleme del mulo, yo le tengo una respuesta, pero usted no. Pregúnteme, hija.

Hábleme del mulo, profeta…
-Salmo 32:8: Te haré entender y te enseñaré el camino que debes andar, sobre ti fijaré los ojos, no seas como el mulo sin entendimiento. El mulo es el duro de molleja. Piñera es como el mulo. Bachelet es como el mulo. El hijo de Bachelet es como el mulo. A él le dijeron que no hurtara y el mulo hurtó. Todos los políticos son mulos… Por ser, ¿de qué religión es usted?

De ninguna.
-No cree en nada, una cosa así. Pero, mire este árbol. Qué rico lo que nos está dando: frescura. Pero después el hombre se para y lo mea. Cuál es más sensato: el árbol o el hombre. ¡El árbol! La gente no sabe nada. Con todo respeto, ¿cuándo nació usted?

El 6 de junio.
-No, pues. No nació ahí. Usted nació nueve meses atrás cuando su papá disparó el pirigüín que corrió esa carrerita maratónica, ¿me comprende? ¿Sabe lo que es una cazuela? No es el plato típico, la cazuela no se come, es una olla de greda. La gente no sabe nada.

Ya, ¿pero cuándo vino la iluminación divina?
-Jesús, en el libro de Efesios 4:12, dijo que yo sería un profeta, porque ellos no tienen iglesias y no sería un pastor porque yo ya lo fui con mis hijas, como Jetro que era pastor de Séfora, o Moisés que se casó con su tía, que se llamaba Jocabed. Toda la genealogía me la sé entera. Hay un profeta de Peñalolén que tiene ocho mujeres, pero la palabra de Dios levítico, 20:13, dice: No tomarás mujer con su hermana para hacerla su rival. Es ley de Dios: marido de una sola mujer hasta que la muerte los separe. Ese profeta es chanta.

Pero los profetas son de tener un harén.
-Al principio fue así, pero luego Dios paró eso. Ahora eso es adulterio. Igual que los sacerdotes: los curas tienen que tomar como esposa a una mujer virgen, no una mujer repudiada, ni adúltera ni ramera.

O sea, los curas deberían casarse.
-Claro. Entonces, si no por qué los curas les hacen daño a los niños. El Papa argentino es un fariseo hipócrita. No enseña a los demás curas a que no violen niños. Y cuando lo hacen, le dan como merecido cinco Padres Nuestros y diez Ave María, ¿pero quién le quita el dolor en el ano a ese niño? ¿Tú le dejarías un hijo al cuidado de un cura como O´Reilly o Karadima? Nooooo. Ellos tienen que estar en la cárcel. Pero, al menos, está el juicio divino.

¿Arderán en el infierno?
-El infierno es la mentira más grande. El infierno es el cementerio, porque ahí está el olvido. ¿Por qué no se casan los curas? No es por amor a Dios, sino para dejarle las riquezas al Vaticano. Los curas son homosexuales, claro. Por eso no es bueno que el hombre tenga que estar solo.

LAS HEMBRAS

Pablo-González

¿Por qué no es bueno que los hombres estén solos?
-Dios los hizo hembra y macho para que procrearan. Por eso hizo a la mujer con el leño rajado y al hombre con el pico para que se multiplicaran. ¿Y eso es pecado? ¡No! Es natural el sexo. Usted fue hecha para ser madre. El hombre tiene que tratar a la mujer como un vaso frágil de cristal. Y la mujer tiene que tratarlo de “mi señor”.

Pero eso es muy machista.
-No, pero nadie se trata así. Lo que sí es pecado es cuando el hombre se echa con el hombre. O cuando los hombres se incendian en su lascivia. ¿Qué es la lascivia, hija? La calentura, pues. Pero la masturbación es natural.

Algunos curas la ven como acto egoísta.
-Pero en las noches se mojan y se vacían igual. ¿Se tiran un peo los curas? Claro, si es natural. Dime qué hombre no se ha masturbado. Todos. Mujeres igual, hija. Es natural. Dios no te castigará. Pero si sacas una guagüita como carnecita y abortas, es pecado. Dios aborrece el aborto.

¿La mujer debe ser más recatada?
-Desde el principio la mujer es exhibicionista. Tú también lo eres. Mira hasta donde estai exhibiendo tus piernas. Es natural. Pero ahora que yo venga y te diga una grosería es otra cosa. Si te querís vestir así, sabís que alguien te puede mirar en la calle. Nadie se pone una falda corta para que no la miren, sino usaríai una falda como las Testigos de Jehová o las mormonas, ¿cierto? Las mujeres están muy exhibicionistas. En Israel las mujeres se empelotan solo para el marido. Pero acá van a la playa y se ponen un hilo aquí y uno allá y nada más. Y creen que con el pecho van a parar la ola del mar. Yo ni quiero ir a la playa.

¿Por qué no?
-Me da vergüenza. Es mucha tentación para un profeta. Arranco mejor de las argentinas. O cuando andan escotadas en la calle o veo a una niña con sus cosas lindas, que casi se salen, para qué me voy a enfermar de aquí de la cabeza. Mi instinto de macho me hace mirar. La vista fue hecha para mirar, pero sin ofender. Veo a una niña linda y digo –para mí– qué linda, pero no le digo “puta, que estai rica”. Todos los viejos terminan siendo verdes. ¿Pero cuándo es bonito el viejo? Cuando tiene plata. Y si no tiene es un viejo hediondo y feo. Las mujeres son muy aprovechadoras. Como te explico, Sara era mentirosa y sapa. Estaba escuchando detrás de la carpa. Y se rió cuando el ángel le anunció el nacimiento de su hijo. Abraham le daba como tambor de milico y nunca tuvo hijo, pero vino un ángel y le dio un hijo. Estamos en una época del exhibicionismo a destajo. Lo vemos en la tele con las mujeres, pero es su trabajo, lo entiendo. Pero deberían cuidar más sus pechos. Y no mostrarlos. Tienen que tener pudor.

Usted es medio talibán.
-No, a ellos los tiene mal el sol del desierto. Algo no les cuadra. Las mujeres andan tapadas enteras en la playa. Ni siquiera se les ven los talones. Son malos los hombres allá. Los extremos son siempre malos… ¿Su papá fue pastor, cierto?

No.
-Sí, pues. Porque él la pastoreó a usted. El pastor original, al final, es el papá. Proverbio 2: 26. Ahora los pastores se llaman pastorbos. ¿Sabe por qué se llaman así?

Ni idea…
-Porque estorban el Evangelio, pues. Como el pastor Soto. Él es muy extremista para hablar. Le pegó al de los gays con la Biblia, pues. No puede hacer eso. Yo no hago eso. Si se me acerca un ladrón, un leproso o un homosexual, los tengo que amar sin condición. Fíjese, que Lot le dijo a los de Sodoma y Gomorra: “Os ruego hermanos míos, no hagáis tal maldad, aquí tengo dos hijas que no han conocido varón, con ellas haz lo que quieras, pero con ellos no hagáis tal maldad”. ¡Son hermanos! Intercede por ellos. No los golpeó.

Usted desenmascaró al Pastor Cid.
-El pastor Cid es un pastorbo. Y la Biblia dice que ningún homosexual entrará al reino de los cielos. Dijo que hacía llover oro, ¡y eran pedazos de cobre! Está engañando como la Bachelet. Lo fui a encarar a Mega. Pero se escondió. Ezzati tampoco quiere conversar conmigo. Porque les gano, iñor. Ellos hablan del célibe. Dónde dice célibe aquí en la Biblia. ¡En ninguna parte!

LA HECATOMBE

Como profeta, ¿qué nos depara el futuro?
-Estamos al final de los tiempos, en vísperas de un acontecimiento extraordinario que sacudirá nuestro planeta. Si bien la gente no sabe de qué se tratará, en la Santa Escritura está todo escrito. No le hablo de un temblor, no le hablo de un terremoto, no le hablo de un cataclismo, ¡le hablo de una hecatombe grado 30!

Chuta, y ¿usted se está preparando para ese momento?
-Claro que sí. La Tierra se tambaleará como borracho. Isaías 13:13: Los montes se van a desgranar, el mar se devorará islas completas, los muertos quedarán esparcidos como estiércol.

¿Y hay fecha para esa hecatombe?
-Ni el Señor sabía. El día antes del diluvio universal estaban todos comiendo, tomando, casándose hombres con hombres, pero vino el diluvio y se los llevó a todos. Ahora está pasando algo similar con la ciencia. ¿Su bisabuela conoció su cosa para registrar lo que estamos hablando? No. ¿Y el hervidor? Tampoco. Se multiplicó la ciencia, hija.

Pero no se me vaya por las ramas…
-Yo me voy por el tronco, hija. Si usted cientos años atrás hubiese dicho que el hombre iba a volar, no le habrían creído, y voló sentado en los aviones. ¡Eso es ciencia! Ya estamos viendo la hecatombe con todos los terremotos universales y las guerras en todo el mundo. Lo que pasa es que ahora ponemos el grito en el cielo con los empresarios en Chile, pero lo de ellos no es nada con lo que se viene.

Usted dijo que era como la UTI de los pecadores, ¿qué quiere decir con eso?
-Sí, poh, porque tú eres pecadora. Estás pecando con tu propio cuerpo al fumar. Yo también fumaba. Una vez tiré un pollo y cayó en medio de una hoja de la Biblia. Me enojé. Tuve que sacarlo con una gillete. Y era un pollo negro lleno de hollín. Mira, yo te digo tú estai en la UTI y quiero que dejís el cigarro. Y vai a estar bien. Y te estoy salvando sin cobrarte nada, porque soy templo de Dios. Amén.

Notas relacionadas