Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2022

Se mosqueó: Diputada Emilia Schneider encaró al Pastor Soto en medio de insultos y lectura de la Biblia

Pastor Soto se desligó del Apruebo y Rechazo en el plebiscito

La diputada indicó que "hoy el pastor Soto me recibió con algunos insultos, gritos y un poquito de transfobia. Qué linda es la tolerancia y el respeto de la ultra derecha conservadora, muy similar a escuchar a los Republicanos en el Congreso”.

Por

Durante la jornada de este martes 27 de diciembre la diputada Emilia Schneider encaró al Pastor Soto luego de que en varias ocasiones le lanzara gritos en su contra en las afueras del Congreso Nacional.

Y es que la legisladora venía ya aguantando varios insultos e improperios del religioso, quien en sus redes sociales ya tenía videos agarrándola en contra de Schneider.

En este sentido, la diputada indicó que “hoy el pastor Soto me recibió con algunos insultos, gritos y un poquito de transfobia. Qué linda es la tolerancia y el respeto de la ultra derecha conservadora, muy similar a escuchar a los Republicanos en el Congreso”.

Si no puedes ver el tuit, pincha acá.

El enfrentamiento de hoy se dio en un contexto en que el Pastor Soto intentaba leerle la Biblia a Schneider en las afueras del Congreso.

Y aunque efectivos de Carabineros intentaron detener al hombre, siguió molestando a la diputada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario