Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2022

La bíblica comparación de Hugo Gutiérrez sobre el triunfo del Rechazo: «Hace más de 2.000 años vino un flaco medio hippie que dio salud gratuita…»

Agencia Uno

El exconstituyente citó varios versículos de la Biblia para realizar una analogía entre este texto y lo que pasó el domingo 4 de septiembre en el Plebiscito de salida.

Por The Clinic

El exconvencional del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez. compartió una bíblica comparación sobre la victoria del Rechazo en el Plebiscito de salida.

A través de una imagen compartida en su cuenta de Twitter comparó la derrota del Apruebo con la muerte de Jesús de Nazareth, al cual se refirió como “un flaco medio hippie”.

“Hace más de 2.000 años vino un flaco medio hippie que dio salud gratuita, alimentación gratuita, se dedicó a educar a la gente (gratuitamente) dándole el conocimiento de un camino nuevo de Fe y esperanza. Quería que los ricos repartieran su dinero a los pobres”, señaló Gutiérrez.

En esta misma línea, en el escrito en que hace una comparación a los resultados del 4 de septiembre declaraba: “Defendía los derechos de las mujeres, peleó contra la corrupción y abusos del mercado. Y como si esto fuera poco, ofrecía una casa nueva y una jubilación eterna en su reino”.

“Pero el pueblo necesitado lo ‘Rechazó’ y eligió a un delincuente”, sentenció el exconstituyente.

La comparación redactada por Gutiérrez molestó a algunos de los usuarios de la plataforma al hacer uso de ciertos versículos. Algunos incluso catalogaron el hecho como una burla a la religión.

“Jesús nunca llamó a revoluciones contra el Estado. Todo lo que hizo se basó en su propia habilidad y no forzaba a nadie a pensar como él. No creo en Dios, pero respeto las creencia de los demás y nunca me he burlado de ellas”, replicó un usuario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario