Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Mayo de 2015

Pablo Honorato aclara el misterio del patadón en sus testículos: “Me tocó sólo uno”

El periodista de tribunales de Canal 13 admite que no recuerda cuál de los dos sacó el premiado, sin embargo aclara de lleno que el escozor ya pasó.

Por

honorato

Han pasado varios días desde que los testículos del periodista de Canal 13, Pablo Honorato, recibieron un patadón de antología en tribunales por parte de Elisa Toledo, madre de los hermanos Vergara Toledo. La abuela de Tamara Farías estaba emputecidas luego de enterarse de que a su nieta le rechazaron el recurso de nulidad en el caso del baleo a un guardia del BancoEstado, por lo que se desquitó con el hombre de las comunicaciones.

En entrevista con el diario La Segunda, Honorato volvió a recordar el doloroso episodio y entregó un nuevo dato que sorprendió a varios: “Me tocó sólo uno”.

Al ser consultado concretamente sobre si recordaba cuál de los dos fue el que sacó el premiado, Honorato confiesa que no lo sabe, ya que “todo fue muy rápido, no recuerdo cuál era”. Sin embargo es tajante al señalar que el escozor ya pasó y que hoy el tema que envolvió a sus joyas ya quedó en el pasado.

Notas relacionadas