Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Mayo de 2015

Luto en TVN: Muere Juan Carlos “Tata” Díaz, el histórico editor del “Buenos días a todos”

Por

tata

Esta tarde falleció el histórico editor del matinal de TVN, “Buenos días a todos”, Juan Carlos “tata” Díaz producto de complicaciones en un trasplante de pulmón, informó la red estatal

“Televisión Nacional de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de labores Juan Carlos Díaz Velásquez, destacado periodista y editor general del programa Buenos Días a Todos”, dice el canal.

Díaz se encontraba internado hace aproximadamente un mes en la Clínica Alemana y falleció esta tarde a causa de una falla sistémica producto de la dolencia pulmonar que sufría, agrega el comunicado del canal.

Juan Carlos Díaz estudió periodismo en la Universidad de Chile y en televisión trabajó en Canal 13, Mega, La Red y Canal 11 (actual Chilevisión).

Díaz llegó a TVN en 1992 para crear el emblemático matinal de la red estatal, donde se desempeñó como editor general todos estos días.

“Como televisión pública hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, cierra el comunicado de TVN.

Notas relacionadas