pincohet molina A1

Uno de los nietos del dictador Augusto Pinochet fue detenido el pasado martes con un poco más de un gramo de cocaína en la Plaza Sotomayor de Antofagasta.

Según precisa el sitio SoyAntofagasta, el procedimiento se llevó a cabo ayer, cuando a la Central de Comunicaciones de Carabineros llegó un llamado respecto a que un hombre se encontraba consumiendo una sustancia en la vía pública.

Carabineros, al llegar al lugar, fiscalizó a Augusto Pinochet Molina (42) y encontró que portaba tres bolsas con un gramo 600 miligramos de clorhidratos de cocaína.

El prefecto de Antofagasta, el coronel Robert Morales, se pronunció al respecto y señaló que “esta persona fue detenida y trasladada al cuartel policial, donde tomó conocimiento el Ministerio Público y dispuso el artículo 26, que es la comprobación de domicilio, para posteriormente iniciar la investigación pertinente”.

Cabe decir que Pinochet Molina fue dado de baja del Ejército el 2006, tras una intervención que efectuó en el funeral de su abuelo.