Caso Penta: Hugo Bravo pide autorización para salir de su hogar por problemas de salud

Caso Penta: Hugo Bravo pide autorización para salir de su hogar por problemas de salud

Hugo Bravo, ex gerente general de la empresa Penta, quien se encuentra en arresto domiciliario, presenta complicaciones en su salud debido a su diabetes, un desprendimiento de retina, problemas renales y dolor en el esófago. Es por esto que haace unos días solicitó la autorización a la fiscalía para poder salir de su hogar durante seis horas y así recibir atención médica.

23 de Abril de 2015/SANTIAGO  En horas de esta tarde Hugo Bravo acompañado de su abogada, se retiran de la fiscalia nacional luego de declarar ante al fiscal sobre el caso SQM.   FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO Su abogada Caherine Lathrop presentó la solicitud para que Bravo abandone su hogar, informando en el documento que la próxima semana tiene hora con el gastroenterólogo y debe realizarse una endoscopia, según indicó Economía y Negocios. Desde el 14 de marzo que el empresario se encuentra en arresto domiciliario tras ser formalizado por delitos tributarios, soborno y lavado de dinero por la Corte de Apelaciones de Santiago. También cuenta con la medida cautelar de arraigo nacional. Esta no es la primera vez que Bravo pide autorización para ir al médico debido a problemas de salud.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------