Inesperado: Bart Simpson morirá en la próxima temporada de la serie

Inesperado: Bart Simpson morirá en la próxima temporada de la serie

En el marco del ATX Festival, un certamen sobre televisión realizado en Texas, uno de los productores de la serie, AL Jean, anunció que Bart Simpson morirá en manos de Bob Patiño dentro de la próxima temporada número 27.

Bart YT Esto, como parte de los legendarios especiales de Halloween de los Simpson que cada año son lanzados. Jean admitió que quiso que Bob Patiño por fin logrará su sueño de matar a Bart porque siempre quiso ver algún capítulo de los Looney Tunes en el que el Coyote pudiera atrapar al Correcaminos. “Detestaba la comedia de frustración”, dijo, según consignó Sopitas. Pero no todo será tan bueno para Patiño, porque después de lograr su cometido se quedará sin saber qué hacer ahora con su tiempo libre. En todo caso, al final del episodio Bart volverá a la vida y regrese el equilibrio de las cosas. Otro anuncio importante de los productores es que en esta nueva temporada volverá un personaje "muy querido" por los fanáticos: El puerco-araña, quien surgió en la película del 2007 de Los Simpson.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------