Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2015

Jorge Pizarro Cristi presenta su renuncia a la vicepresidencia del Comité de Inversiones Extranjeras

El Comité de Inversiones Extranjeras (CIE) anunció que, el pasado 15 de junio de 2015, Jorge Pizarro Cristi presentó su renuncia al cargo de vicepresidente Ejecutivo de la institución. En esa línea, el organismo precisó que "la Presidenta de la República ha dispuesto hacerla efectiva a partir del 1 de julio próximo".

Por

jorge-pizarro-cristi-a1

Durante la jornada de este martes el Comité de Inversiones Extranjeras (CIE) anunció que, el pasado 15 de junio de 2015, Jorge Pizarro Cristi presentó su renuncia al cargo de vicepresidente Ejecutivo de la institución, según informa La Tercera.

En esa línea, el organismo precisó que “la Presidenta de la República ha dispuesto hacerla efectiva (su renuncia) a partir del 1 de julio próximo”.

Agregó que “la institución agradece la gestión del señor Pizarro Cristi, cuyo cargo será ocupado de manera interina por la fiscal del Comité de Inversiones Extranjeras, a partir del 1 de julio”.

Recordemos que el hijo del senador Jorge Pizarro ha estado en el ojo del huracán tras los cuestionamientos que surgieron por las boletas emitidas por su empresa Ventus Consulting a SQM.

Cuando la noticia salió a la luz pública, Cristi precisó que dichas boletas -por $45 millones- corresponden a trabajos efectuados.

Notas relacionadas