Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Junio de 2015

La parada de carro de Maca Tondreau a Mauricio Correa por decir que el “Buenos Días A Todos” debía terminar

Hace un tiempo el jefazo planteó que tras la muerte de Felipe Camiroaga el programa debió haber llegado a su fin. Hoy la ex panelista del matinal arremete contra sus dichos y asegura que eso provocaría que muchas personas perdieran la pega. De hecho agrega que “desde el minuto en que digo “el matinal no tiene que haber seguido”, el resto de la gente no vale”.

Por

mauricio correa

En el Buenos Días A Todos hubo cambio en el equipo y llegó nuevo jefe. Se trata de Felipe Vera que llegó a reemplazar a Mauricio Correa, quien de una sacó la farándula del matinal y de paso a la Maca Tondreau.

La pareja de Alfredo Alonso tiene contrato hasta diciembre con TVN por lo que se encuentra presentando propuestas para seguir trabajando activamente en el canal, ya que dice “no están los tiempos para regalarme seis meses de contrato”.

En entrevista con el diario La Cuarta, la ex panelista del matinal fue consultada por unos dichos que en el pasado dijo Mauricio Correa, en cuanto a que tras la muerte de Felipe Camiroaga el programa debió haberse terminado.

Tondreau rechazó de lleno esta opinión y planteó que cuando uno dice algo así debe primero pensar en lo humano, en todas las personas que quedarían sin trabajo y que no tendrían como mantener a una familia.

“No estoy de acuerdo para nada. Indistintamente hayan fallecido algunas personas del programa, hay muchas familias que siguen vivas, comiendo gracias al matinal. Veo a mis compañeros que se sacan la mugre día a día por trabajar y alimentar a sus hijos, sus mujeres, y nosotros no podemos pedirles a ellos que se mueran en el fondo. O sea, ‘a partir de hoy día ustedes no siguen comiendo, no siguen trabajando’. Desde el minuto en que digo “el matinal no tiene que haber seguido”, el resto de la gente no vale, y yo conociéndola hace siete años digo que valen muchísimo”.

Por otra parte se refirió a que Correa habría planteado hacer un nuevo programa con otro nombre y otras variantes, algo que la ex panelista del matinal dijo que “aunque le pongamos otro nombre, la gente sabe que será el “Buenos Días” igual, el tema va por otro lado: que es reencantar al público. Todo lo que nos pasó nos agotó y ahora estamos renaciendo y la gente tiene que reencantarse con nosotros”.

Notas relacionadas