Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2015

Concejal de RN se disculpa por burlas a recuperación del presidente de Iguales, Luis Larraín

La autoridad subió al columpio el segundo trasplante de riñón de Larraín y escribió en Twitter: “Se recuperó…..es decir..ya no es gay? O no se trata de eso?". Su intervención generó el repudio masivo en redes sociales.

Por

luislarrain

Durante el fin de semana el concejal de Renovación Nacional, Gabriel Flandez comentó en Twitter una noticia realizada por el diario La Segunda, en la que dicho medio informó sobre la rápida recuperación del Presidente de Iguales, Luis Larraín, tras haber sido trasplantado de riñón por segunda vez.

En esa ocasión la autoridad de Las Condes se burló de la info y preguntó a través de Twitter: “Se recuperó…..es decir..ya no es gay? O no se trata de eso? (sic)”.

Ante la arremetida por parte de cientos de usuarios que lo reventaron por Twitter y el revuelo causado, Flandez salió al paso para ofrecerle a Larraín sus más sentidas disculpas.

“Con todo respeto te pido las debidas disculpas y te deseo pronta recuperación. Reconozco que tus seguidores han repudiado lo hecho…y lo acepto. Reconozco que tu nos has dicho nada malo…y te lo agradezco. Disculpas de corazon…acepto mi error…y asumo responsabilitat total”, dijo en Twitter el concejal.

Ante el hecho, Larraín sin más sólo escribió en su Twitter “disculpas aceptadas”.

Notas relacionadas