Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2015

Los más felices con el falso anuncio de desabastecimiento de combustible fueron las bencineras: Vendieron 7 mil litros más ese día

La Copec de General Velásquez se llenó. Este lugar vende habitualmente 53 mil litros, pero esa noche aumentó sus ventas en 7 mil litros. El bombero de la estación Viva de Recoleta, Edwin Moquillaza recordó que ese día "fue un turno largo". puesto que se duplicó la cantidad de clientes que se reciben a diario, pasando de 500 vehículos a más de mil. El trabajador detalló que “tuvimos una fila larga de autos esperando. Varios cargaban el estanque completo”, y hubo algunos que hasta llenaron bidones plásticos.

Por

bencinera a1 13

Luego de que se produjera casi el apocalipsis en las bencineras de Santiago tras un falso anuncio que indicaba un paro indefinido de los transportistas de combustible, todos terminaron enfurecidos, menos unos: Se trata de las bencineras que a pesar de que sus trabajadores tuvieron ene pega ese día, terminaron con cuentas alegres, ya que algunas incluso vendieron hasta 7 mil litros más que un día normal.

En conversación con el diario LUN, el bombero de la estación Viva de Recoleta, Edwin Moquillaza recordó que ese día “fue un turno largo”. puesto que se duplicó la cantidad de clientes que se reciben a diario, pasando de 500 vehículos a más de mil. El trabajador detalló que “tuvimos una fila larga de autos esperando. Varios cargaban el estanque completo”, y hubo algunos que hasta llenaron bidones plásticos.

Sergún el periódico, la Copec de General Velásquez se llenó. Este lugar vende habitualmente 53 mil litros, pero esa noche aumentó sus ventas en 7 mil litros.

Sobre el hecho, este miércoles se comenzó a difundir un mensaje en redes sociales respecto a una eventual movilización de los trabajadores de transporte de combustible. Copec, a través de un comunicado oficial, se pronunció al respecto y aclaró que el funcionamiento normal de la empresa no se vería dañado.

“En relación a una información que ha circulado en las últimas horas en redes sociales que asevera que habría problemas de suministro de combustibles para el día de mañana, COPEC se hace el deber de desmentir de forma tajante esta situación”, precisó.

En esa línea, la empresa sentenció que “este jueves 9 de julio el expendio de combustibles en las estaciones de servicio se realizará de forma absolutamente normal a lo largo de todos los puntos de su red en el país”.

“Copec se hace el deber de aclarar esta situación para tranquilidad de sus clientes y usuarios”, finalizó.

Notas relacionadas