Ministro Burgos asume "parte de la responsabilidad" por renuncia de intendente de Los Lagos

Ministro Burgos asume “parte de la responsabilidad” por renuncia de intendente de Los Lagos

El ministro del Interior, Jorge Burgos, se pronunció respecto a la renuncia del recién nombrado intendente de Los Lagos, Nelson Bustos, quien por “motivos de carácter personal” decidió no asumir su cargo.

burgos A1 El ministro del Interior, Jorge Burgos, se pronunció respecto a la renuncia del recién nombrado intendente de Los Lagos, Nelson Bustos, quien por "motivos de carácter personal" decidió no asumir su cargo. En esa línea, Burgos sostuvo que "no voy a discutir que hay una falla de chequeo (de antecedentes) y eso es responsabilidad del Ministerio que yo lidero y asumo parte de la responsabilidad". Dichas palabras se relacionan con una noticia de Bustos que salió a la luz pública respecto a una causa sobreseída por agresión a una de sus hijas. Por otro lado, el secretario de Estado manifestó que "el decreto de nombramiento ni siquiera se alcanzó a enviar", según indica La Tercera. "Tal como muchas veces la ciudadanía perdona a las personas, en este caso se mide con otra vara", agregó. A través de un comunicado, el gobierno anunció durante la jornada de este miércoles que Juan Carlos Gallardo, actual gobernador de Llanquihue asumirá como intendente subrogante.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------