Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2015

Guarello apunta al caso Farmacias para explicar su salida de radio Futuro

En su reemplazo llegó su colega Cristián Arcos, que ahora hará dupla con Antonio Quinteros en el espacio radial.

Por

guarello YT

Un verdadero revuelo se generó en redes sociales tras confirmarse la salida del periodista Juan Cristóbal Guarello del programa “Palabra que es noticia” de radio Futuro. En su reemplazo llegó su colega Cristián Arcos para acompañar a Antonio Quinteros en la conducción del espacio.

Dentro de los motivos que más mencionaron los usuarios fue que el comentarista deportivo de Canal 13 había hecho pebre a las cadenas farmacéuticas del país luego de que hace un tiempo se diera a conocer que 10 ejecutivos fueron absueltos del caso colusión de las farmacias por manipular los precios de los medicamentos.

Según consigna El Dínamo, la radio Futuro afirmó que hubo discrepancias en ese sentido, pero que la decisión pasó porque en radio ADN el programa “Los Tenores”, en el que también participa Guarello, había alargado su horario al aire, por lo que la determinación estaba tomada desde antes que estallara el caso Farmacias.

Dicho medio le consultó directamente a Guarello, y pese a que no optó por profundizar en el tema, sí explicó en parte lo sucedido: “Es verdad yo venía con problemas de horario de antes. Pero lo único que te puedo decir es que también hubo una discrepancia entre la dirección de la empresa y yo sobre cómo se abordó el tema de la farmacias”.

Notas relacionadas