Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

30 de Julio de 2015

Video: Hombres reaccionan al ver a sus parejas siendo acosadas en la calle

Se trata de una iniciativa de Cosmopolitan en la que tres hombres vieron un video de cómo sus parejas eran acosadas en la calle. Acá sus reacciones:

Por

hombres reaccionan pareja acoso

La revista Cosmopolitan decidió ver cómo reaccionan los hombres al ver a sus parejas siendo acosadas por las calles de Nueva York. En el primer caso se ve a Olivia y Seth. Mientras ella camina y es acosada con frases como “Hola chica. Hola pequeña chica. Oh por Dios. Mira el regalo que tengo para ti”, su pareja se muestra molesto y señala: “No estoy feliz con esto, en absoluto. ¿Está bien que me moleste”.

En el segundo caso Tessa le cuenta a su novio que lo que va a ver “es algo que me pasa todos los días, alguien se acerca a mí con el pretexto de preguntarme algo sobre mi cabello y entonces intenta abordarme”. En efecto, en el video se ve a un hombre preguntarle: “Disculpa, ¿cómo estás hoy? Tengo una pregunta. Tu cabello, me gusta cómo luce. Es muy bonito. ¿Cómo te llamas?”. La joven finalmente responde “adiós señor”. Otro hombre se ofrece a “masajearle los pies” y al no responder un ‘saludo’ le dicen: “tal vez es porque te juntas con gente blanca… perra”. Su novio dice: “Esto es muy retorcido. Esa gente da miedo. Me alegra que la gente esté diciendo que esto es un problema y que ya no estén aguantándolo”.
“Yo masajeo tus pies. Eso va a quedar en mi mente todo el día. Eso es un hecho. ¿No te gustó lo que dije? Tal vez porque frecuentas a personas blancas, perra”, gritan a la joven.

En el caso de Miguel y Amy, el video muestra cómo le dicen “me gustan tus tatuajes” y a varios hombres seguirla. Uno incluso le dice: “Qué lindas tetas”. A lo que Miguel reacciona con rabia señalando que Amy “es la hija o hermana de alguien” y que está seguro que a los acosadores no les gustaría que les hicieran lo mismo a las mujeres en su familia.

Notas relacionadas