Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Agosto de 2015

Valdivia rompe el silencio sobre sus problemas con el copete: “El fisiólogo me dijo que debía parar de beber”

El Mago contó que muchas veces "terminaba pasando los límites" cuando se lanzaba a empinar el codo. Sin embargo en entrevista con ESPN Brasil aseguró que todo eso ya está enterrado y quedó en el pasado, aunque "hasta ahora los chicos me tratan de borracho".

Por

Jorge Valdivia 1 A1

Diversos han sido los casos que le han dado a Jorge Valdivia el título de fiestero, carretero o bueno pa’ empinar el codo. Hoy en entrevista con ESPN Brasil, el jugador de la Roja se abrió para contar cómo vivió el proceso que lo ligó al copete y que le hizo una fama que hasta el día de hoy no ha podido sacarse.

Así, el “Mago” reconoció a dicho medio que “después de una biopsia, el fisiólogo me dice que tenía un problema con la bebida, que debía parar de beber porque los vestigios aparecen en el examen. Me gustaba, a la mayoría de las personas le gusta, y a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy bien el mensaje”.

El ex jugador del Palmeiras reconoció que tiempo después “me hice otra biopsia, y todo el mundo resultó sorprendido porque esas manchas, que eran por la bebida, no aparecían más”.

Sin embargo lamentó con un toque de humor que hasta el día de hoy sea catalogado como bueno para el trago: “Hasta ahora los chicos me tratan de borracho…voy a pegar esa biopsia y la voy a mostrar para los que me llaman borracho”.

Pese a todo, el ex Colo Colo es autocrítico sobre este tema, ya que “tengo parte de culpa, claro. Estoy pagando por el pasado”.

Temas relevantes

#copete#Deportes#valdivia

Notas relacionadas