Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2015

Fulvio Rossi habla de su cáncer

Rossi confiesa que esta enfermedad ha estado presente en su vida desde hace muchos años pues su padre tuvo que cargar son seis cáncer distintos. Por ese hecho, sumado a que su abuelo también padeció este mal, es que el legislador dice que siempre pensó que él también le daría. Asegura que no le teme a la muerte, pero que sí al hecho de que va a ser papá en dos meses más.

Por

ROSSI3

“Tengo cáncer a la tiroides y debo someterme a quimioterapia”, contó el senador PS, Fulvio Rossi, quien salió a explicar que prefería despejar todas las dudas y contar él mismo la situación que lo aqueja y que, en todo caso, no lo está matando, asegura.

Según el relato que entregó al mencionado diario, decidió revelar el hecho puesto que “uno le cuenta a su hermana, ésta a una prima, ella a su vez a una amiga y así se comienza tergiversar”.

Rossi confiesa que esta enfermedad ha estado presente en su vida desde hace muchos años pues su padre tuvo que cargar son seis cáncer distintos.

Por ese hecho, sumado a que su abuelo también padeció este mal, es que el legislador dice que siempre pensó que él también le daría.

Asegura que no le teme a la muerte, pero que sí al hecho de que va a ser papá en dos meses más.

Sobre lo que viene respecto del tratamiento, precisa que “cirugía, secar la tiroides y extirparla; de acuerdo al tipo de tumor se agrega algún otro tipo de terapia como una radioterapia, con yodo, quizá”.

Consultado sobre si fumará marihuana para los dolores, contesta que no ha sido el caso, así que de consumir sería sólo para uso recreativo.

 

 

Notas relacionadas