La rabiosa interpelación de la madre de Rodrigo Rojas de Negri a los diputados de la NM

“Perdón a todos ustedes. Yo estoy que grito, porque me parece que realmente no toman en serio lo que significa la violación del derecho humano. Hasta cuándo con que vamos a ver, que esto, que lo otro, ¡por favor! La verdad es que me dan ganas de salir arrancando”, dijo Verónica de Negri.

verónica de negri "Perdón a todos ustedes. Yo estoy que grito, porque me parece que realmente no toman en serio lo que significa la violación del derecho humano. Hasta cuándo con que vamos a ver, que esto, que lo otro, ¡por favor! La verdad es que me dan ganas de salir arrancando". Con esas palabras, Verónica de Negri, la madre de la víctima de caso Quemados, Rodrigo Rojas de Negri, fustigó ayer por la tarde a los parlamentarios de la Nueva Mayoría en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, instancia a la que asistió como invitada. Verónica de Negri agregó que "es tanto lo que me ha tocado vivir en la vida, que me parece una falta de respeto y no por mí, por todos los casos de violaciones de derechos humanos. Yo les pido que nos tomen con respeto, si ustedes son simpatizantes de nosotros, qué puedo esperar del resto", espetó. Asimismo, la mujer las emprendió contra la Presidenta Michelle Bachelet. "Porque me doy cuenta que el Senado recibió a la Carmen y a mí nadie me ha dicho nada. Tengo todo el derecho, la Presidenta recibe a la Carmen, el ministro de Defensa recibe a la Carmen y a mí no me recibe nadie, ¡hasta cuándo vamos a jugar con las personas¡". "29 años pidiendo justicia" Verónica de Negri, también prisionera política, puso hincapié en los casi treinta años que han pasado sin justicia para su hijo. “Llevo 29 años pidiendo justicia por mi hijo, pero no cuenta porque está muerto. Basta ya, hasta cuándo. Fueron elegidos para representarnos, no para jugar con nuestras vidas”.  
Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------