Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2015

Caso quemados: Tía de Rodrigo Rojas de Negri increpó a Pablo Honorato y le dijo que se fuera de la conferencia

Amanda de Negri argumentó que el periodista fue partícipe en dar a conocer la versión de los hechos que por entonces ofreció la Dictadura, pese a que fue a su domicilio para enterarse de lo que realmente había acontecido con Rodrigo y con Carmen Gloria Quintana. La mujer confesó que no le faltaron ganas de repetir la escena protagonizada en mayo de este año, cuando la madre de los hermanos Vergara Toledo, también víctimas del gobierno de facto del dictador Augusto Pinochet, descargó toda su furia contra los testículos del periodista.

Por

La tía de Rodrigo Rojas de Negri, el joven fotógrafo víctima fatal del cruel episodio ocurrido en Dictadura conocido como el “caso Quemados”, encaró ayer al periodista Pablo Honorato y lo emplazó a que se fuera de la conferencia que brindó el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior para informar del vuelco en la investigación que lidera el ministro Mario Carroza.

De acuerdo a lo que publica el sitio El Dínamo, Amanda de Negri argumentó que el periodista fue partícipe en dar a conocer la versión de los hechos que por entonces ofreció la Dictadura, pese a que fue a su domicilio para enterarse de lo que realmente había acontecido con Rodrigo y con Carmen Gloria Quintana.

Según el mencionado portal noticioso, la mujer confesó que no le faltaron ganas de repetir la escena protagonizada en mayo de este año, cuando la madre de los hermanos Vergara Toledo, también víctimas del gobierno de facto del dictador Augusto Pinochet, descargó toda su furia contra los testículos del periodista.

honorato

Según La Nación, Honorato ayer se retiró en silencio del lugar donde se ofreció la conferencia de prensa por el caso Quemados.

Notas relacionadas