Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2015

Amplitud critica el “realismo sin renuncia” Bachelet: “No es otra cosa que una muestra de soberbia absoluta”

Godoy se refirió hoy a lo que dijo Michelle Bachelet en una entrevista con La Tercera. "Vemos a una Presidenta que no escucha, que pasó del gobierno ciudadano al gobierno entre cuatro paredes", señala.

Por

18 de Mayo 2015/SANTIAGO Los diputados Joaquín Godoy y Pedro Browne, de Amplitud, valoran decisión de remover al Director del SII, Michel Jorrat, en la sede del partido en el centro de la capital. FOTO: ALVARO COFRE/AGENCIAUNO

Respecto a los comentarios que hizo la Presidenta Michelle Bachelet en medio de los cuestionamientos sobre supuestas amigüedades del ‘realismo sin renuncia’, el Presidente de Amplitud, Joaquín Godoy, cree que “a la Presidenta se le olvidó que trabaja para todos los chilenos, quienes le dieron la confianza para llevar a cabo una serie de reformas, pero no de la manera que ella las quiere implementar. Por eso el apoyo a estas ha caído”.

“Vemos a una Presidenta que no escucha, que pasó del gobierno ciudadano al gobierno entre cuatro paredes”, expresa, según consignó La Tercera.

En esa línea, Godoy opina que “el realismo sin renuncia no es otra cosa que una muestra de soberbia absoluta, creer que los chilenos no saben lo que quieren e insistir en una pésima manera de enfrentar los cambios que Chile necesita”.

“Hace un mes atrás nos reunimos con el Ministro de Hacienda, le hicimos una propuesta para modificar la Reforma Tributaria, que en Amplitud votamos en contra porque sabíamos que perjudicaría a la clase media y a la gente más vulnerable”, recordó.

Asimismo, dijo que “en ese mismo momento nos notificaron de que no había ningún cambio, pese a que ha impactado negativamente en la economía”.

Añadió que “este es, finalmente, un Gobierno enamorado de sus reformas, con cero autocrítica, y donde el realismo no existe”, sentenció.

Notas relacionadas