Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Agosto de 2015

Director de cine Sebastián Badilla trata de “prostituta” a Chabe y festina con el “olor a cerdo” de Willy Sabor

El joven actor chileno explicó en el programa Republicanos de radio Tiempo que "acá en Chile se confunde el ser vedette con ser prostituta, es cosa de ver a un montón de minas que están en la tele, que se creen vedettes, pero son prostitutas caras”. El programa de este martes estuvo explosivo. En el espacio radial comenzaron a hablar también sobre el cumpleaños del fallecido cantante Gustavo Cerati y sin querer salió a la mesa el nombre de la ex bailarina de Mekano, Chabe, a la que Badilla calificó como "una de las primeras prostitutas caras de Chile”.

Por

badilla

El joven director y actor de cine chileno, Sebastián Badilla, lanzó con su ácido humor característico que “acá en Chile se confunde el ser vedette con ser prostituta”. Por su parte aprovechó de barrer el piso con la ex bailarina de Mekano, Chabe, a quien trató de “prostituta”, mientras que paralelamente festinó con el “olor a cerdo” de Willy Sabor.

Según consigna Glamorama, el panelista de Republicanos de radio Tiempo manifestó en dicha radioemisora que “acá en Chile se confunde el ser vedette con ser prostituta. Es cosa de ver a un montón de minas que están en la tele, que se creen vedettes, pero son prostitutas caras”.

En dicho programa también se dieron el tiempo para comentar sobre la periodista de Primer Plano, Constanza “Conty” Ganem: “Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina”, señaló el protagonizta de El Limpiapiscinas.

Todo surgió cuando en el espacio radial hablaban sobre la despedida de soltero de Patricio Sotomayor, momento en que Badilla se mostró sorprendido porque el “Pato” confesó que se sumó a la celebración su ex pareja, la periodista de Primer Plano , Constanza “Conty” Ganem.

“¡Tu ex pareja! ¡Eso es muy raro! ¡No! Nunca lo había escuchado que a la despedida de soltero fuera una ex… ¿Sabes lo que yo creo? ¿Cuál es el plan de Conty? Emborracharte y agarrar contigo, y quiere que tú pongas en jaque tu matrimonio antes de casarte”.

Agregó rápidamente que sabemos que no es rica. Está lejos de ser rica. Es bonita, simpática, pero no es rica ¡Digamos las cosas como son! ¡Yo tampoco soy rico!”.

Aquí el joven actor chileno puso en aprietos a Sotomayor y comenzó con su estilo a preguntarle al “Pato” qué haría en las siguientes situaciones: “Estás con Conty, ebrio, en tu hotel, ¡cinco de la mañana!, muy ebrio y un poco estimulado por ver tanta mina rica argentina. Y Conty te dice ‘queda entre tú y yo’, y se abre de piernas. La pregunta es ¿Haces el amor con ella? O dices ‘no, respeto a la Marce’. Y se ven unos buenos tutos de Conty ¡Unos tutos con celulitis, gigantes!, encima tuyo”.

Retomando el hecho de que la profesional asistirá a la despedida de soltero de Sotomayor, Badilla volvió a preguntar: “¡Y qué va a hacer la Conty allá! ¡Ah, te va a estar esperando en el hotel! ¡En pelota!, ¿Pero qué pasa si tu llegas a tu pieza del hotel y está Conty, desnuda, con puré al lado? es un costillar con puré, poh”.

“Chabe fue una de las primeras prostitutas”

El programa de este martes estuvo explosivo. En el espacio radial comenzaron a hablar también sobre el cumpleaños del fallecido cantante Gustavo Cerati y sin querer salió a la mesa el nombre de la ex bailarina de Mekano, Chabe, a la que Badilla aprovechó de tratar de prostituta.

Glamorama resumió la conversación de la siguiente manera.

Patricio Sotomayor opinaba sobre el ex Soda Stereo, indicando que toda su generación creció con Cerati, “viéndolo en el Festival de Viña, viendo reportajes, vivió en Chile mucho tiempo. Vivió por lo menos tres años, terminó yendo al Venga Conmigo”.

Fue en ese preciso momento en que Badilla aprovechó para comentar: “¿Y tú trabajabai ahí ya? ¡Ya trabajabas ahí! Trabajabai con Cristián de la Fuente y Gonzalo Robles, Mi Tío y Yo, Generación 2000. Antes era Generación ’98, después llegó el 2000 poh. ¿Estuviste en Generación 2000 con Chabe? Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile, poh”.

“El olor a cerdo” de Willy Sabor

Durante un bloque del programa Republicanos llegó el minuto del contacto telefónico. Allí Pato Sotomayor pidió comentar algún encuentro con un personaje famoso. Un desconocido contó que tuvo el agrado de toparse con Willy Sabor y que fue “súper divertido, mi hijo todavía se acuerda, tenía como unos ocho años. Fue como entretenido. Willy Sabor también, con toda su parafernalia que tiene, súper ameno fuera de la pantalla, fuera de la radio, fuera de todo”.

Sin embargo el Seba Badilla volvió a meter la cuchara para decir: “es impresionante que en Chile Willy Sabor se considere una estrella… Imagínate el olor a cerdo que debe tener Willy Sabor”.

Notas relacionadas