Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Agosto de 2015

Polola de Eduardo Vargas lo patea por irse en puras falacias

"Me gustaría que la gente supiera que yo con el Edu ya no estamos juntos por mentiras por parte de él. Ojalá respeten este momento, muchas gracias". Con estas palabras la bella modelo brasileña anunciaba la noticia. Pocos minutos después decidió borrar la publicación. Posteriormente llegó la respuesta del delantero de la Roja. Revisa lo que dijo:

Por

eduardo-vargas1

La ahora ex polola de Eduardo Vargas, Daniela Colett, informó a través de su cuenta oficial de Instagram que le daba la PLR al delantero nacional por andar en puras falacias y mentirle en torno a ciertas cosas.

“Me gustaría que la gente supiera que yo con el Edu ya no estamos juntos por mentiras por parte de él. Ojalá respeten este momento, muchas gracias”. Con estas palabras la bella modelo brasileña anunciaba la noticia. Pocos minutos después decidió borrar la publicación.

Luego de múltiples teorías acerca del motivo de la ruptura, el Edu salió al paso del debate y explicó vía Twitter que “Daniela vio una foto que me etiquetaron en Instagram… Ni siquiera son mis amigas”.

Por otra parte usó su cuenta oficial de Instagram para subir una foto con su guagua con la siguiente leyenda: “Como te extraño bebé”.

dani

edu2

edu3

Notas relacionadas