Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Agosto de 2015

Pizarro reitera que ya no está confundido, pero insiste en que si Bachelet trajo nuevos ministros “es porque necesita hacer cambios”

El timonel de la DC explicó que "cuando una Presidenta hace un cambio es porque necesita hacer cambios. Ella lo determina, lo evalúa, lo ejecuta, escoge a las personas y les da tareas. Y esas tareas han significado actuar con “realismo sin renuncia”, como ella misma dijo, y eso es evidente que significa un cambio importante". Por otra parte, el senador aseguró que jamás tuvo un impasse con Bachelet y que ya no se sintió más confundido tras el comité político del lunes donde se reafirmó lo hablado en el cónclave oficialista.

Por

jorge pizarro a1

Durante la semana pasada, el timonel de la DC, Jorge Pizarro, aseguró sentirse “confundido” tras los dichos de la Presidenta Bachelet en cuanto a que estaban equivocados los que pensaban que Burgos y Valdés llegaban al gobierno a cambiar el rumbo.

Pizarro criticó los dichos de la Mandataria expresados a La Tercera y preguntó que entonces a qué venían.

Pues bien, hoy en entrevista con dicho matutino, el líder de la falange precisó que “nosotros no golpeamos (la mesa), nosotros colaboramos para que se hagan bien las cosas, y vamos a entregar nuestra opinión todas las veces que sea necesario. Lo hacemos con respeto, con argumentos, propuestas y contenido.

En ese sentido aclaró que “no cabe duda” de que la DC expondrá todo lo que no le parece en cuanto a este gobierno. De paso detalló que “la Presidenta sabe que cuando le planteamos algo lo estamos haciendo por el bien de ella, de su gobierno y del país. Nosotros, como partido, estamos preocupados de llevar adelante los cambios y que estos cambios se hagan bien y de manera oportuna y eficaz. Y cuando se generan este tipo de confusiones o uno se confunde o alguien se confunde. Otras bancadas plantearon también lo mismo”.

A su vez y tal como lo señaló días después de su comentario, Pizarro aseguró que jamás tuvo un impasse con Bachelet y que ya no se sintió más confundido tras el comité político del lunes donde se reafirmó lo hablado en el cónclave oficialista.

Pese a dar por superado el tema, el senador insistió que “cuando una Presidenta hace un cambio es porque necesita hacer cambios. Ella lo determina, lo evalúa, lo ejecuta, escoge a las personas y les da tareas. Y esas tareas han significado actuar con “realismo sin renuncia”, como ella misma dijo, y eso es evidente que significa un cambio importante”.

Notas relacionadas