Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2015

Fuerte explosión por fuga de gas en San Joaquín

Dos heridos de levedad se registraron tras una explosión producto de una fuga de gas en la comuna de San Joaquín.

Por

explosión santa rosa A1

Una fuerte explosión producida por gas se registró la noche de este jueves en la calle Santa Rosa, en la comuna de San Joaquín.

El accidente se debió a una fuga de gas en un quinto piso del condominio Plaza San Joaquín, que quedó con diversos daños en vidrios, puertas y ventanas.

“Se genera una emergencia en un quinto piso de un block de departamentos, el cual, producto de la acumulación de gas, generó una explosión afectando a cerca de 60 departamentos. Al momento de llegar Bomberos al lugar, se procedió a la evacuación de todos los blocks de departamentos y se procedió a realizar el catastro general de una evaluación primaria”, señaló el comandante Francisco Ramírez, del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, según consigna Cooperativa.

“Hubo un fuerte estallido, reventaron las puertas y las ventanas, hubo heridos”. Otra persona dijo que “explotó todo, los ventanales, las ventanas de las piezas, de la cocina. Se nos vinieron todos los vidrios encima”.

Además, el comandante de Bomberos confirmó que hay dos afectados.

En principio, se informó que no había heridos de consideración, sin embargo, al pasar unos minutos se informó que un vecino quedó con heridas graves.

Temas relevantes

#San Joaquín#Santa Rosa

Notas relacionadas