Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2015

(Video) Esta es la rutina de Álvaro Salas que fue reventada por añeja

Las principales críticas que recibió Álvaro Salas apuntaron a que aunque el humorista no aparecía hace mucho tiempo en televisión, su rutina era ultraconocida por los videos que están en youtube o los programas del recuerdo que de vez en cuando lanzan por canales abiertos.

Por

23 de Enero 2105/OLMUE  Pujillay  con la participación especial de Alvaro Salas durante  el   XLVI Festival del Huaso de Olmue 2015 , realizado en el Patagual donde es  trasmitido por el Canal TVN . FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El capítulo inicial de “Gala de Humor Estelar”, conducido por Iván Fuentes, tuvo como primer protagonista a Álvaro Salas, denominado “rey del chiste corto”.

Y pese a que el humorista sacó risas de su público fiel y de aquellos que siempre disfrutan de lo clásico, una buena parte del público se mosqueó con la rutina, criticando que hubo mucho chiste añejo y repetido.

Las principales críticas que recibió Álvaro Salas apuntaron a que aunque el humorista y ex animador del “Viva el Lunes” no aparecía hace mucho tiempo en televisión, su rutina era ultraconocida por los videos que están en youtube o los programas del recuerdo que de vez en cuando lanzan por canales abiertos.

Por su lado, Canal 13 sacó cuentas positivas por el estreno del programa, ya que pudo pelear codo a codo con las teleseries turcas en la batalla por el rating.

Para ver la comentada rutina que fue blanco de críticas, pincha acá. (gentileza de canal 13).

 

 

 

Notas relacionadas