Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2015

Seba Badilla recibe querella luego de tratar a periodista de CHV de “barata” y de tener “tutos con celulitis”

Las disculpas ofrecidas por el joven director de cine no le sirvieron de mucho, ya que Constanza "Conty" Ganem llegó hasta el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago en compañía de su abogado, Patricio Barker, para ingresar la acción legal contra él y el director general de Radio Tiempo, Ricardo Bezanilla Montes.

Por

badilla

La periodista de Chilevisión, Constanza Ganem, presentó ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago una querella contra el joven director de cine, Sebastián Badilla, luego de que éste la denigrara como quiso en el programa Republicanos de Radio Tiempo.

Según consigna Glamorama, la acción legal fue interpuesta por el abogado de Conty, Patricio Barker, que además también está dirigida al director general de Radio Tiempo, Ricardo Bezanilla.

Cabe recordar que hace algunas semanas el director de películas nacionales como El Babysitter y Maldito Amor, se refirió a la periodista de CHV como una “barata” que tenía unos muslos como “tutos con celulitis”.

A su vez ese día la hizo pebre como mujer al preguntarle al aire en el programa lo siguiente: “¿Puedo hacer una pregunta yo? Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina. Te va a salir más barato”.

Si bien Constanza Ganem ha sido la única persona que ha presentado una acción legal contra Badilla por sus dichos en ese capítulo, el joven actor además reventó a la ex bailarina de Mekano, Chabe Indo, tratandola de “una de las primeras prostitutas de Chile”, mientras que de Willy Sabor festinó con un posible “olor a cerdo” permanente que tendría.

Estos hechos hacen imposible asegurar que en el transcurso de los días no se presenten otras querellas en contra del joven actor, que tras los hechos salió al paso para ofrecer sus disculpas, argumentando que todo lo que dijo lo hizo en tono de humor y sin afán de denigrar a dichas personas.

Notas relacionadas