Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2015

Video: Lesbiana cae redondita ante los encantos de Julieta, la modelo transgénero de Manos Al Fuego

"¡Esto es un sueño, no quiero despertar, me puedo morir tranquila, eres muy bella, la cagaste!", decía a cada rato Carolina ante cada cosa que hacía o decía la argentina. En resumen perdió casi todas las pruebas, primero la invitó a salir, después intercambiaron celular, y luego, cuando se anotó un poroto al reconocer a su pareja, volvió a irse a las pailas al decir que "no tiene por qué enterarse" de esto, recordando el viejo dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Por

lesbiana

El último capítulo de “Manos Al Fuego” de Chilevisión, emitido este martes, tuvo como gran particularidad que los encantos de Julieta provocaron que cayera por primera vez en la historia del programa una lesbiana.

Y es que María Carolina cayó redondita ante cada uno de los atributos de la joven transgénero, pasándose por cualquier lado los 15 años de relación que mantuvo junto a su pareja, una confiada mujer que creyó que se llevaría todas las lucas que ofrece el programa fácilmente.

Con la excusa de ir a buscar un cooler que se ganó su pareja, Carolina llegó hasta un antro de perdición donde entre chelas, puchos y una mesita de pool se fue entregando de a poco ante los juegos de Julieta.

“¡Esto es un sueño, no quiero despertar, me puedo morir tranquila, eres muy bella, la cagaste!”, decía a cada rato Carolina ante cada cosa que hacía o decía la argentina Julieta. En resumen perdió casi todas las pruebas, primero la invitó a salir, después intercambiaron celular, y luego, cuando se anotó un poroto al reconocer a su pareja, volvió a irse a las pailas al decir que “no tiene por qué enterarse” de esto, recordando el viejo dicho de “ojos que no ven, corazón que no siente”.

Al final cuando fue descubierta aseguró sin culpas que “el día que me muera me voy a arrepentir ¿Qué quieres que te diga, que lo siento? Si no lo siento”.

Revisa a continuación el video de Carolina en Manos Al Fuego, gentileza de Chilevisión. Pincha acá.

 

Notas relacionadas