ABSALON

Absalón Riffo lo sigue pasando como el forro gracias a la brillante idea de poner a prueba en nada más y nada menos que en Manos Al Fuego a su ahora ex pareja, Marcela la antofagastina califa que prendió con agua y que llegó a poner sumamente nervioso al propio modelo del programa de Chilevisión.

A más de dos semanas desde que se emitió el capítulo en que Marcela lo dio todo en el programa, la gente sigue recordando ese épico episodio, de hecho Absalón, en su pega de gendarme a sufrido las burlas y el trolleo de la mayoría de la gente que lo ha reconocido.

Un hecho puntual lo consignó SoyChile.cl: Cuando el joven gorreado ingresó en su calidad de gendarme al Tribunal Oral en lo Penal de Iquique fue reconocido por todos los parientes de un sujeto que iba a ser formalizado.

Fue así como en ese momento todos ellos comenzaron a mofarse y hacerle bullying al joven que con el corazón roto ahora debía soportar las tallas de unos desconocidos.

Ya notando que las burlas no iban a desaparecer, Absalón no encontró nada mejor que abandonar la sala lo más piola posible.

REVISA EL VIDEO DONDE LA ANTOFAGASTINA CALIFA LO DIO TODO EN MANOS AL FUEGO

LEE TAMBIÉN LOS DESCARGOS DE MARCELA

OTRA MÁS: EL MODELO ARGENTINO REVELA QUE HUBO MÁS ESCENAS HOT QUE CHV EDITÓ