Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Septiembre de 2015

Cómo afecta esto a Boca: Allanan productora de Fernando Niembro tras denuncia por fraude

La Justicia de Instrucción allanó este lunes oficinas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la productora “La Usina Producciones”, ésta última empresa de la que fue parte el comentarista deportivo de FOX Sports y candidato del PRO (Propuesta Republicana) a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro. ¿La razón? Una […]

Por

meme niembro

La Justicia de Instrucción allanó este lunes oficinas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la productora “La Usina Producciones”, ésta última empresa de la que fue parte el comentarista deportivo de FOX Sports y candidato del PRO (Propuesta Republicana) a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro.

¿La razón? Una denuncia por “administración fraudulenta” realizada por el abogado Antonio Liurgo, quien solicitó el allanamiento y el “inmediato secuestro de documentación” de la Dirección de Compras y Contrataciones del gobierno de Buenos Aires, según detalla Clarín.

Según esa denuncia, el comentarista de FOX “se habría beneficiado en forma irregular mediante contratación directa –del gobierno porteño- a la empresa ‘La Usina Producciones S.R.L.’, por una suma que se aproxima a los 20.000.000 de pesos”.

El denunciante alega que mediante el llamado Decreto 556/2010 se contrató irregularmente a la productora para evitar una licitación pública. Para ello, además solició al juez que se cite a declarar como testigos a Gabriela Alegre y al auditor del gobierno porteño Eduardo Epszteyn.

El líder de la oposición, Jorge Macri, salió en defensa del comentarista deportivo y señaló que esto forma parte de una “opereta electoral”. “No hay nada raro ni ilegal, es la lógica del kirchnerismo que siente que pierde y actúa de esta forma”, señaló.

Notas relacionadas