La respuesta de Enrique Correa por vinculación en correos contra Felipe Berríos

La respuesta de Enrique Correa por vinculación en correos contra Felipe Berríos

Durante la mañana de este miércoles, El Mostrador publicó diversos correos entre los cardenales Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz en los que aparece mencionado el lobbista y ex ministro Enrique Correa en los intentos para que el jesuita Felipe Berríos no se transformara en el capellán de La Moneda.

correa A1 Durante la mañana de este miércoles, El Mostrador publicó diversos correos entre los cardenales Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz en los que aparece mencionado el lobbista y ex ministro Enrique Correa en los intentos para que el jesuita Felipe Berríos no se transformara en el capellán de La Moneda. Consultado respecto a dichos correos, Correa precisó que "no voy a comentar el evento de fondo, eso es un asunto que no puedo afirmar ni desmentir". Según recoge CNN Chile, agregó que "probablemente convenga decir que agradezco mucho la reinstalación de la amistad del ministro Burgos, yo también soy muy amigo de él (...) comparto con el ministro Burgos la estupenda opinión que tengo de Felipe Berríos". El ministro del Interior, Jorge Burgos, también se pronunció respecto al tema y sentenció que “Enrique Correa es una persona que es amiga del Gobierno (...)puede conversar pero no presiona, no diría que es así”. En relación al hecho de que Berríos no se convirtiera en capellán de La Moneda, agregó "tengo una amistad personal con Felipe Berríos, no tengo idea de eso, pero me gusta más dónde está, con los más pobres de los pobres”.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------