Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Septiembre de 2015

Mujer interrumpe noticiario para suplicar ayuda por amenazas de su marido, pero conductores siguen leyendo noticias

Sin embargo, Sandra Sabatés, conductora del programa, le respondió a la mujer que ese no era el momento ni el lugar y siguieron adelante con las noticias. El otro lector de noticias, José Monzón Navarro, tampoco ayudó y se limitó a responder un "ahora no puedo". La imagen se reprodujo en las redes sociales, condenando la poca empatía de los periodistas con la mujer que buscaba ayuda de forma desesperada. El programa respondió por twitter sobre la situación y señaló que se había atendido a la mujer, pero varios televidentes quedaron insatisfechos con la respuesta del noticiero.

Por

Una mujer interrumpió un programa en vivo de la televisión española para pedir ayuda porque su esposo la tenía amenazada de muerte, pero los conductores le respondieron que no podían atenderla en ese momento y siguieron con las noticias.

Fue en el programa “El Intermedio”, del canal español La Sexta, cuando en medio de la lectura de noticias una mujer gritó fuera de cámaras “el padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, ayúdenme por favor”, causando la notoria reacción de los animadores del programa.

Sin embargo, Sandra Sabatés, conductora del programa, le respondió a la mujer que ese no era el momento ni el lugar y siguieron adelante con las noticias. El otro lector de noticias, José Monzón Navarro, tampoco ayudó y se limitó a responder un “ahora no puedo”. La imagen se reprodujo en las redes sociales, condenando la poca empatía de los periodistas con la mujer que buscaba ayuda de forma desesperada.

El programa respondió por twitter sobre la situación y señaló que se había atendido a la mujer, pero varios televidentes quedaron insatisfechos con la respuesta del noticiero.

Notas relacionadas