Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2015

Ítalo Passalacqua explica emputecido por qué lo sacaron del noticiario de Chilevisión tras largos 10 años

"No es la forma para sacar a una persona que realmente, si ellos dicen la verdad, les interesara que estuviera. Si les interesaba que estuviera, me parece una chiva la que están dando”, disparó el periodista de espectáculos que semana a semana realizaba su habitual crítica de cine.

Por

italo

Tras largos diez años entregando semana a semana sus críticas de cine, el periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua fue sacado del noticiario de Chilevisión.

Según consigna Glamorama, el histórico de CHV no llegó a buen puerto con el canal para su renovación de contrato, argumentando que ahora querían grabar sus comentarios y no tirarlo más en vivo y en directo.

“Tú sabes el peligro de grabar: Te cambian de día, de horario, ponen lo que ellos quieren, te cortan. No estoy de acuerdo. Por eso, nunca he querido grabar y lo hago en directo”, disparó un molesto Ítalo

Al ser consultado por los supuestos motivos que habría tenido el canal y que apuntaban a “una razón presupuestaria”, el panelista de SQP arremetió con que “yo no gano una cantidad de dinero como para que te puedan decir eso. Si realmente querían y me necesitaban, tendrían que haberme renovado”.

El hombre que cumplirá el próximo mes 70 años admitió que con esto “profesionalmente me hacen un daño muy grande (…) Estoy bastante molesto. La verdad es que llevaba más de diez años en el noticiero. Y no es la forma para sacar a una persona que realmente, si ellos dicen la verdad, les interesara que estuviera. Si les interesaba que estuviera, me parece una chiva la que están dando”.

Lo que sí afirmó el periodista fue que “no eran razones de rating ni nada. Me iba muy bien. Y ellos lamentaban, porque la medida no tenía nada que ver con el rating, lo que me parece súper extraño, raro. Por eso no acepté grabar ni nada, porque no ameritaba, porque si me iba bien en directo, no había ninguna razón para grabar que no sea la de manipular”.

Notas relacionadas