Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Septiembre de 2015

“Hijos de puta”: Mago Valdivia desata toda su furia contra el Líder que cerró sus cortinas durante el terremoto

El jugador de la Roja lanzó todos sus descargos tuiteros en los que calificó como una verdadera "vergüenza lo que estos señores hicieron". El futbolista nacional que derrocha su talento en medio oriente apeló al criterio para reventar al Líder porque "no pensó en los niños que en ese momento estaban adentro, una vergüenza".

Por

VALDIVIA

Acostumbrado a disparar y no callarse cuando algo no le parece correcto, Jorge “Mago” Valdivia desató toda su furia cuando se enteró que uno de los supermercados Líder tenía cerradas sus cortinas en momentos en que se producía el tremendo terremoto 8,4 en nuestro país.

“Unos verdaderos hijos de puta quienes hicieron eso”. Esa fue la frase inicial de los descargos tuiteros que lanzó el jugador de la Roja contra el Líder. En esa línea el ex futbolista de Palmeiras arremetió contra que “es una vergüenza lo que estos señores hicieron” si es que su modo de pensar fue el “cerrar las puertas por la fuga de clientes sin pagar”.

El deportista apeló al criterio que debe tener una empresa, asegurando que “lo que menos pensaría en ese momento es llevar algún producto y no pagarlo… (El Líder) no pensó en los niños que en ese momento estaban adentro, una vergüenza”.

En este punto en particular Valdivia aclaró que “soy contra” de los que se aprovechan de estas situaciones para no pagar o saquear, sin embargo sostuvo que “en ese momento no importa no pagar un shampoo, y sí correr por tu vida”.

Ante las voces críticas que surgieron y que le enrostraron que esto lo hacía sólo por ser rostro de supermercados Santa Isabel, el Mago se emputeció y lanzó que siempre “aparecen los anormales”. “No soy rostro,solo hice una publicidad. Y si fuera del Líder o Santa Isabel o lo que sea, opino”, precisó.

Cabe decir que ayer un video denuncia mostró como un supermercado Líder tenía cerradas sus cortinas en pleno desarrollo del terremoto 8,4 que afectó al país, lo que impidió toda chance de evacuación para las personas que se encontraban al interior del recinto.

Ante la lluvia de críticas y el repudio general, la empresa Walmart, propietaria de las cadenas Líder entregó su versión oficial en la que ofrecieron disculpas por lo acontecido y anuinciaron que “se llevará a cabo una investigación interna para determinar las causas de este error, y así evitar que se repita en el futuro. Lamentamos los inconvenientes que esta situación podría haber causado a quienes se encontraban en la sala de venta”.

Dentro de un comunicado oficial la empresa explicó que “debido a protocolos de seguridad, ciertos locales específicos contemplan la bajada de algunas de sus cortinas metálicas de seguridad a las 18:00 horas, mientras que otras permanecen hasta el final del día… al momento de producirse el terremoto, en determinados recintos ya se había aplicado esta medida preventiva”.

Notas relacionadas