Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Septiembre de 2015

Ossandón reitera que a Piñera le gana en una primaria presidencial porque tuvo un gobierno “políticamente nefasto”

El senador por Santiago Oriente y ex alcalde de Puente Alto explicó que él representa a una derecha "completamente distinta" al ex Mandatario, en la que destaca un camino enfocado en lo social más que en lo económico. Sobre Piñera el ex edil manifestó que "tuvo la oportunidad, el resultado está a la vista. Yo dije que era un muy buen gobierno administrativamente, pero políticamente era nefasto, y que si seguían en la línea que estábamos íbamos a perder todas las elecciones, y las perdimos todas, hasta donde ganaba el ratón Mickey las perdimos".

Por

ossandón A1

El senador RN por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón reiteró este lunes que si enfrenta al ex Presidente Sebastián Piñera en primarias por la derecha le gana.

En conversación con radio ADN, el ex alcalde de Puente Alto explicó que básicamente él representa a una derecha “completamente distinta” a la que simboliza el ex timonel de Renovación Nacional. El edil enfatizó que su postura está más enfocada a lo social que a lo económico.

Según afirmó a dicha radioemisora, Piñera “tuvo la oportunidad, el resultado está a la vista. Yo dije que era un muy buen gobierno administrativamente, pero políticamente era nefasto, y que si seguían en la línea que estábamos íbamos a perder todas las elecciones, y las perdimos todas, hasta donde ganaba el ratón Mickey las perdimos”.

En esa línea el ex alcalde de Pirque aclaró que todas las críticas que pudo realizar contra el ex Mandatario fueron constructivas y que jamás las lanzó para perjudicar a su bloque.

En otros pasajes de la conversación, Ossandón rechazó a esos candidatos que parecen candidatos pero que no se definen y están esperando resultados en encuestas u otras herramientas.

“En Chile hay gente que se viste de candidato, se levanta como candidato, trabaja como candidato pero dicen que no son candidatos, y es porque están esperando qué dicen las encuestas. Esto es como ir a las olimpiadas a correr 120 metros planos y decir ‘corro, pero voy a ver quiénes van a correr'”.

Notas relacionadas