Juicio oral de esta tarde enfrenta al Pastor Soto con el Movilh

Juicio oral de esta tarde enfrenta al Pastor Soto con el Movilh

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual pide 3 años y un día de presidio menor en su grado medio contra el religioso por constantes molestias e insultos.

Pastor Soto A1 (3) Esta tarde se da comienzo al juicio oral contra el polémico Pastor Soto, luego de que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual presentara una querella por calumnias y agresiones contra Rolando Jiménez. Según consigna Emol, la querella apunta a las constantes molestias e insultos que ha sufrido Jiménez por parte del religioso. La solicitud del Movilh no es menor ya que exigen 3 años y un día de presidio menor en su grado medio contra Soto, además de que tenga que pagar 10 UTM y los costos del juicio. En el juicio el Movilh presentará a 5 testigos, entre los que destacan obviamente el líder del movimiento, además del diputado DC Gabriel Silber. A su vez harán uso de la presentación de algunos videos subidos por el propio Pastor Soto a Youtube y que dejan en envidencia todos los hechos que se le acusan. Emol también señaló que el Movilh pedirá medidas de protección para el momento en que lleguen hasta el Centro de Justicia.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------