Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2015

Modelo quiso vengarse difundiendo fotos del “Pocho” Lavezzi usando tanga, pero se ganó flor de trolleo

"Ni separado escarmentas seguis mandandome fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!", fueron las palabras que acompañaron a dos fotos donde aparece el subcampeón de América con los pantalones abajo, en lo que parece ser una fiesta en un departamento. La modelo quería vengarse por supuesto joteo empedernido, pero la gente apoyó al futbolista.

Por

Lavezzi tanga twitter

A veces el trolleo denuncia resulta muy bien en las redes sociales, y otras veces no tanto. Fue lo que le pasó a la modelo argentina Mariana Diarco, que quiso vengarse de Exequiel “Pocho” Lavezzi, seleccionado argentino y actual futbolista del PSG, revelando fotos de una fiesta donde el delantero usaba una tanga.

“Ni separado escarmentas seguis mandandome fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!”, fueron las palabras que acompañaron a dos fotos donde aparece el subcampeón de América con los pantalones abajo, en lo que parece ser una fiesta en un departamento.

El “Pocho” fue acusado por al menos tres vedettes de joteo constante, entre ellas la propia Mariana Darco. De hecho, la modelo ya había revelado supuestas conversaciones por WhatsApp con el futbolista.

El problema es que lejos de provocar risas, la imagen de Lavezzi fue apoyada por los internautas, quienes defendieron al jugador diciendo que se notaba que andaba “de joda” e incluso algunos que señalaron que el argentino tenía “mejor culo” que la vedette.

Notas relacionadas