Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Septiembre de 2015

Pedro Sabat: “En las próximas horas voy a dejar el cargo”

El alcalde de Ñuñoa envió una carta al secretario municipal Miguel Angel Ponce de León en la que le informa que su renuncia oficial al cargo que ocupa está cada vez más cerca. De paso precisó que el anuncio "lo voy a hacer a través de una carta" explicando todas las razones. Su hija, la diputada Marcela Sabat indicó que "en términos personales se cierra una etapa para todos”.

Por

sabat

En una carta enviada al secretario Municipal Miguel Angel Ponce de Leon, el alcalde RN de Ñuñoa, Pedro Sabat, señaló que en los próximas días se concretará su anunciada renuncia a la alcaldía.

Según consigna La Tercera, en la misiva el ediul que estuvo en este cargo desde 1987 sostuvo que ·estoy en la etapa final de mi carrera como alcalde después de 30 años en la municipalidad y estoy afinando que todo quede como corresponde después de tanto tiempo”.

A renglón seguido afirmó que “en las próximas horas voy a dejar el cargo. Y lo voy a hacer a través de una carta dirigida al secretario municipal explicándole”.

Cabe decir que hoy, en un evento que podría ser uno de los últimos que realiza, Sabat liderará una ceremonia junto a otras autoridades en la que hablará de los avances de la clínica municipal de Ñuñoa.

Recordar que Pedro Sabat basa las razones de su inminente salida de la alcaldía en los problemas de salud que padece, los que han mermado su energía y ánimo para seguir llevando las riendas de Ñuñoa.

Su hija, la diputada Marcela Sabat indicó que “en términos personales se cierra una etapa para todos”.

Notas relacionadas