Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2015

FOTO: El mensaje que la Roja habría dejado escrito en el camarín del estadio peruano

Los jugadores se habrían descargado luego de las infinitas pifias que recibieron durante el himno nacional, los intentos de molestar el descanso en el hotel, e incluso los ritos realizados por los chamanes para apagar el talento de las figuras chilenas.

Por

rojas

La visita de la Roja a Lima no estuvo exenta de hostilidades y momentos incómodos.

Primero aparecieron los intentos de los hinchas peruanos de molestar la estadía de los jugadores chilenos en un famoso hotel de Lima.

Luego surgieron los ritos de los chamanes peruanos que quisieron frenar el rendimiento de Chile, específicamente del artillero y figura del Arsenal, Alexis Sánchez.

Finalmente todo estalló con las infinitas pifias de los peruanos durante la entonación del Himno Nacional chileno en los instantes previos al partido contra Perú válido por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pues bien los jugadores se guardaron durante todo el partido esta rabia. De hecho algo de ella la pudieron descargar con los 4 goles que les encajaron a los incaicos.

Sin embargo la guinda de la torta llegaría ya finalizado el partido, cuando los jugadores ya se encontraban en el camarín del estadio de Lima.

Según consigna el diario La Cuarta, con toda la chispeza la Roja decidió dejar un recuerdito a todos los peruanos que trataron de burlarse de ella.

En una muralla del camarín los dirigidos por Sampaoli habrían escrito sin pelos en la lengua: “Respeto!!! Por aquí pasó el campeón de América!!!”.

A continuación la fotografía en cuestión:

mensaje-de-la-roja

Notas relacionadas