Revelan que Laurence Golborne vende en el extranjero su charla sobre el exitoso rescate de los 33 mineros

Revelan que Laurence Golborne vende en el extranjero su charla sobre el exitoso rescate de los 33 mineros

El ex candidato presidencial de la UDI y ex ministro de Minería, precisamente cuando sucedió el derrumbe de la mina San José, ya tiene agendadas algunas citas en España, Alemania y Australia. En este sentido, el empresario e ingeniero ya ha realizado charlas en diversas ciudades de Estados Unidos y Corea, afirmó la revista Qué Pasa.

GOLBORNE CAPSULA En medio del perfil bajo que mantuvo el ex ministro de Minería, Laurence Golborne, durante los meses de promoción y estreno de la película "Los 33", que relata la experiencia que enfrentaron los mineros que quedaron atrapados al interior de la mina San José, la revista Qué Pasa publicó este viernes una información que tiene relación con toda esta trama. Según dicho medio, el ex Secretario de Estado contrató los servicios de una reconocida firma extranjera que se dedica a los speakers, todo esto con el fin de que la empresa se encargara de vender las charlas de Golborne en torno a las dificultades, historias y el éxito del rescate que dio la vuelta al mundo. En esta línea la Qué Pasa consignó que el empresario e ingeniero ya ha realizado charlas en diversas ciudades de países como Corea, Estados Unidos, entre otros. Por otra parte en la agenda del ex ministro de Piñera figuran citas para llevar a cabo en España, Alemania y Australia. Recordar que Golborne ha estado en el ámbito noticioso estas últimas semanas debido a la querella que interpuso el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra suya y de otros 8 individuos, puesto a que según el órgano fiscalizador, en Penta "pagaron deudas ajenas" de Golborne "aparentando" la existencia de contratos "onerosos", acordados entre Penta e Inversiones Penta III con la firma del ex candidato presidencial de la UDI, Vox Comunicaciones.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------