Elecciones en Canadá: El opositor Partido Liberal se perfila como el ganador

Elecciones en Canadá: El opositor Partido Liberal se perfila como el ganador

En las provincias del Atlántico, el Partido Liberal de Justin Trudeau consiguió los 33 escaños en juego, dejando en blanco a los conservadores.

Justin Trudeau YT El escrutinio parcial de las elecciones canadienses indica que el opositor Partido Liberal ganó las elecciones celebradas hoy, superando al gobernante Partido Conservador del hasta ahora primer ministro, Stephen Harper. La televisión pública canadiense CBC pronosticó la victoria de los liberales poco después del cierre de los centros de votación en las provincias más pobladas del país y después de conocerse la victoria absoluta del Partido Liberal en la zona oriental de Canadá.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------