Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2015

Inspector Vallejo desclasifica el día en que un “descarado” Franco de Vita se lo joteó

El profesional aprovechó su visita al matinal de Chilevisión para destapar un montón de anécdotas y experiencias vividas en su paso por televisión. Entre ellas reveló un episodio en que Verónica Castro invitaba a la cama a Cristián de la Fuente para luego desarrollar su carrera en México. Además narró aquella vez en que vio como la cantante española Massiel se curaba raja y debía ser sacada por casi tres tipos de un programa.

Por

inspector vallejo

El conocido Inspector Vallejo (José Miguel Vallejo) desclasificó en el matinal de Chilevisión algunas anécdotas y experiencias que le ha tocado vivir en su largo paso por la televisión. En la ocasión, y sintiéndose en confianza en el programa, destapó el día en que el cantante venezolano Franco de Vita se lo habría joteado “directamente”.

Según consigna Glamorama, el conductor del matinal Ignacio Gutiérrez le preguntó al Inspector Vallejo con qué figuras se ha topado en distintos estelares de la televisión chilena. “Creo haber visto de todo”, le contestó el profesional, a manera de aviso para lo que destaparía a continuación.

“Recuerdo un enamoradizo Franco Simone. No, no, un venezolano”, dijo Vallejo, a lo que el Nacho Gutiérrez le ayudó: “Franco de Vita”. “Él mismo”, afirmó rápido el inspector, a su vez que revelaba que el cantante “es mal intencionado en el punto de vista sexual. Por qué, porque yo acepto la homosexualidad como una cosa muy natural, pero “este gallo realmente. Lo que a mí me tocó… Me tiraba directamente los flechazos”.

En ese sentido y en medio de las tallas que le tiraron, aludiendo a que le habría cantado la canción “Te Amo” mirándolo a los ojos y con unas tremendas ganas de ir más allá, Vallejo criticó que “cuando un tipo es descarado cae muy mal. A eso voy”.

Al ser consultado por cómo paró el joteo del venezolano, Vallejo contestó que se puso los pantalones y que lo hizo a puras “malas caras nomás”.

En otros pasajes de su visita al matinal de CHV, el Inspector Vallejo destapó que cuando Verónica Castro vino a Chile “yo fui testigo” de “cómo descaradamente esta fulana invitaba a la cama, casi con esas palabras, a mi amigo, al actor Cristián de la Fuente. Lo invitaba a México, a desarrollar su carrera y una visita al hotel… Yo no lo recuerdo literal, pero me pareció tan excepcionalmente descarado. Él lo tomó como experiencia”.

Lo más delicado de esta experiencia, a juicio de Vallejo, es que se produjo “ahí en televisión, delante de todos. Estaba él, estaba otra gente… Es que Venga Conmigo invitaba a muchos artistas internacionales, mucho. Uno se encontraba con esta sorpresa. De repente otros que llegaban muertos de curaos”.

En este punto sobre la facilidad de algunos para empinar el codo sacó a colación una historia de la cantante española Massiel: “De pronto me invitan a un programa, a un programa nocturno, y ella se emborracho pero entonces comenzó a decir idioteces”.

“Fue tanta la desilusión que tuve, porque era para mí una cantante excepcional”, lamentó el profesional a su vez que añadió que lo peor de todo es que se curó en pleno programa.

Al término del programa Vallejo narró que a Massiel “se la llevaron tres tipos. La afirmaban por todos lados…Quiero decir, inconducible. Hasta donde supe después, ahí me enteró yo, solía hacerlo”.

Notas relacionadas