Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2015

Ministra Blanco: “El lunes el servicio del Registro Civil se presta sí o sí”

"El lunes el servicio del Registro Civil se presta sí o sí". Con estas palabras la ministra de Justicia, Javiera Blanco, se pronunció respecto al paro del Registro Civil que ya suma 24 días.

Por

blanco a1

“El lunes el servicio del Registro Civil se presta sí o sí”. Con estas palabras la ministra de Justicia, Javiera Blanco, se pronunció respecto al paro del Registro Civil que ya suma 24 días.

En esa línea, precisó que “lamento que en una democracia existan servidores públicos que amenacen con no prestar el servicio” y agregó que no se justifica el bienestar de “unos pocos por sobre el de todos los chilenos y chilenas”.

Sentenció que como gobierno esperan que este lunes 26 de octubre los trabajadores vuelvan a sus labores y puedan prestar sus servicios con normalidad. “Confío en que los funcionarios el día lunes serán parte de la solución y estarán prestando el servicio”, afirmó de acuerdo a CNN Chile.

Por otro lado aseguró que el nuevo director del Registro Civil, Luis Acevedo, se encargará de anunciar cualquier medida nueva que se adopte.

Notas relacionadas