Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2015

Otra más del cantante: Lucho Jara envía por error mensaje hot a Gloria Simonetti

El cantante contó que lo rápido del momento le jugó una mala pasada ya que en vez de marcar el contacto de su señora, pasó a llevar el de la artista.

Por

luis-jara

El cantante nacional y animador del “Mucho Gusto”, Lucho Jara, confesó en el matinal de Mega un hecho subido de tono que le provocó una vergüenza de aquellas.

Según consigna Las Últimas Noticias, el intérprete de “Mañana” reveló que es una práctica habitual mandarse mensajitos hot con su esposa, Silvana, sin embargo jamás pensó que uno de esos escritos llegaría al celular de otra persona, que de paso es ultra conocida en el medio.

En medio de los coquetos mensajes, Lucho Jara contó que lo rápido del momento le jugó una mala pasada ya que en vez de marcar el contacto de su señora, apretó sin querer el de Gloria Simonetti.

La respuesta por parte de la artista no tardó en llegar: “¡Quéeeeeeeeee!”, le puso tras el mensaje ultra calentón de Jara.

Sin embargo el cantante nacional contó que después Simonetti se lo tomó con humor y le dijo que disfrutara a concho su matrimonio.

Notas relacionadas